martes, 28 de septiembre de 2010

Lady Gaga cuenta un poco sobre su 'Born this way'

Después de dejar al mundo boquiabierto por diferentes motivos el pasado 12 de septiembre(se llevó 8 premios MTV VMA a casa, lució un vestido hecho con filetes de carne y anunció el título de su nuevo álbum), Lady Gaga ha revelado nuevos detalles de 'Born This Way', el que será su tercer álbum de estudio y del que ya han podido escucharse dos temas en algunos conciertos de la cantante, 'Living on the Radio' y 'You and I'.
Lady Gaga ha contado más detalles sobre este álbum a la revista RWD, aunque todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento: 'Este álbum es el mejor trabajo que he hecho nunca y estoy muy emocionada por ello. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado, lo que significará para mis fans y lo que significará para mi propia vida...es una liberación total'.
La cantante, además, asegura que hasta la mismísima Beyoncé quedó sorprendida por los nuevos temas de la excéntrica neoyorquina, que ya ha asegurado que su nuevo álbum estará llenó de 'temas hit que volverán locos a la gente'.

1 comentario:

  1. Visitenos y hagase nuestro seguidor!

    http://0-lines.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Labels

Categories