martes, 19 de octubre de 2010

Lady Gaga obsesionada con morir a manos de un fan

Lady Gaga vive atemorizada por la posibilidad de morir a manos de un fan desequilibrado. Es tal su obsesión que ha obligado a su guardaespaldas a vigilarla mientras duerme así como a todos los miembros de seguridad a acompañarla allá donde vaya.



La artista de 'Poker Face' tiene miedo de que un fan con problemas mentales acabe con su vida igual que le pasó a John Lennon.
De hecho, Lady Gaga ya ha puesto medidas para evitarlo y ha obligado a sus miembros de seguridad a estar con ella todo el tiempo, incluso mientras hacía la mudanza de su nuevo apartamento en Nueva York.


"Gaga cree que algunos emails de sus seguidores son demasiado siniestros, algunos de sus fans están completamente obsesionados, hacen comentarios extraños como diciendo que no serán felices hasta morir con ella".
"Ella está preocupada por cómo murió John Lennon y teme que le suceda lo mismo. Tiene esos horribles pensamientos de creer que hay alguien que planea matarla". De hecho, "los miembros de seguridad están todo el día con ella. Gaga cada día depende más de ellos y no se atreve a ir sola a ningún sitio. Su guardaespaldas la vigila incluso mientras duerme".
Con todo este jaleo, el novio de la artista, Luc Carl, ya ha dicho que se siente bastante incómodo con la presencia de los de seguridad. "Cuando están juntos en casa de Gaga y su guardaespaldas está delante, se rompe la magia entre la pareja. Pero si es necesario para que ella se sienta más segura, él lo entiende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Categories