miércoles, 13 de octubre de 2010

Lady Gaga se casará en Navidad

La prensa revela que será en un castillo en Reino Unido

Lady Gaga quiere escribir su particular cuento de hadas en Navidad. Ella sería la princesa que se casaría en un castillo en Reino Unido con su novio Luc Carl, al que conoce desde 2005. El enlace se produciría a finales de este año, una vez concluida la gira. Así lo revela The Sun, el diario anuncia que la diva habría comentado a una fuente que “Terminamos la etapa europea en Londres justo antes de Navidad y es el momento perfecto para la boda”.
“Lady Gaga le ha dicho a todo el mundo que está planeando su boda, y quiere que sea en un castillo, como en los cuentos de hadas”, afirman fuentes cercanas a la cantante, según recoge Showbiz Spy.
Aprovechando que su gira europea termina en Reino Unido el próximo diciembre, la artista ha pensado que es el mejor momento para pasar por el altar y aprovechar para celebrarlo en un castillo inglés.
Viendo el espectáculo que monta Lady Gaga en todos sus conciertos, parece claro que en una ocasión tan especial no dudará en tirar la casa por la ventana.
“No se reparará en gastos para hacer su sueño realidad. Es su sueño de la infancia y está especialmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra y Escocia”, revela esta misma fuente.
De momento, ya se conocen algunos detalles de las exigencias que la cantante tiene para su gran día. Entre ellos, desea llegar a la ceremonia en un coche de caballos y contar con el espectáculo de Dita Von Teese para la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Categories